miércoles, 16 de marzo de 2011

Esto tenía que llegar, ¿no?

Como todos sabeis, tras veinte años "conociéndonos", como siempre dice Jano, hemos decidido formalizar nuestra historia, sentar la cabeza y ayudar de este modo a Marta a abandonar el Piterpanismo en el que se encuentra inmersa, a ver si lo conseguimos... -primero fueron Las Vegas, ahora Segovia, y quién sabe si en Agosto, Bali-.

Lo primero de todo, queremos daros las gracias por compartir con nosotros este fiestón, que es, ni más ni menos, la razón por la cual os vais a venir a Segovia.

Queremos que este espacio sirva como libro de visita virtual para que, sintiéndoos como en Facebook ;-), nos digais todo aquello que se os pase por la cabeza.

Obviamente, no vamos a daros el coñazo con detalles superfluos, sino que os iremos informando de cosas, como por ejemplo, a qué iglesia finalmente tendreis que acudir, el dress code en caso de que lo haya, and things like that.

Lo dicho, este es vuestro espacio, poneos cómodos...

                                                                                                                                            Marta y Jano.

19 comentarios:

  1. ¡¡Qué maravilla chicos!!. Cómo os lo habéis currado. Tenemos muchísimas ganas de asistir a vuestra boda. Seguro que será espectacular.

    Me encanta la web.

    Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  2. Sois tan pro que me producís complejo e inseguridad.

    ResponderEliminar
  3. Joer, ya se me ha adelantado las manchegas! Enhorabuena por la web, que lleva su curro y os ha quedado genial. Qué ganas de c̶h̶u̶z̶a̶r̶m̶e̶ que llegue tan señalada fecha!

    ResponderEliminar
  4. tengo que decir que esta web está a la altura de esta pareja tan interesante y peculiar, pero que eso de hacerle una foto al cuaderno escrito a mano de las pelus y los hoteles me ha matao!!!! Chica, que pierdes todo el glamour!!!!!MIL BESOS

    ResponderEliminar
  5. La boda será por twitter, ¿no? ¿o hay que ir?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me gustaría perdérmelo por nada del mundo (convenced a mamá AENA de que me deje ir y no me meta en la cárcel)

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, Jaime. Se pide un permiso y ya está :-)

    ResponderEliminar
  8. Es la página más bonita que he visto. Me he emocionado y todo. Ya no me gusta la que tengo. Quiero cambiar. Sois lo peor :-)

    entonces la boda no es por twitter como dice Manu no?

    ResponderEliminar
  9. El sitio es chulo, sí. Aunque algo de comic sans le daría un toque fresco y desenfadado... besos

    :-)

    ResponderEliminar
  10. sí, seguro que es por Twitter..jajja tan modernos ellos!!!! MartayJano sois la leche.

    ResponderEliminar
  11. Eso, eso, twitteadla por si yo me tengo que quedar en casa...
    :-Z

    ResponderEliminar
  12. Ni twitter ni twittar. Si alguien quiere saber que va a pasar ese día, que no falte.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te imagino en el altar haciendo el checkin del foursquare y quitándole el mayor al cura mientras hace la primera lectura o así.

    ResponderEliminar
  14. Estoy tan aburrida, aquí en mi pueblo, en mi Honrubia natal, que después de ir a 20 km a ver un estanque con siete putos patos, he vuelto a casa y me he lanzado a comer un huevo relleno que ha hecho Amparo, mi madre. Mientras lo comía, pensaba en vuestro blog, y en esas hojas escritas a mano en la que recomendáis pelus. Y entonces he pensado: "Estos tíos han hecho el blog perfecto. Es un look en el que combinas a la perfección Chloé y El Rastro, pasando por Bimba & Lola". Bravo por vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, bueno; os lo habéis currado mazo (como diría mi adolescente hija) Os lo he dicho infinidad de veces, que pase lo que pase ahí estaremos como claveles, no podía faltar el toque exótico en vuestra boda ;-)
    Y pensad lo de Twittear la boda, igual estaremos pendientes de todos tus comentarios al respecto Marta, jejeje.

    Muchos besos, de CarolyHarley

    ResponderEliminar
  16. Heeeeey!!!! Cagüen diez que casi se me pasa comentar en este foro. Qué os voy a decir yo, que sufro a Martita día sí y día también y compadezco a Jano por su santa paciencia jejeje. En serio, no me perdería el evento por nada del mundo. Mi compi, la única que es capaz de alegrar mis jornadas laborales, se nos hace mayor.... Besos mil y enhorabuena a ambos!

    ResponderEliminar
  17. Pero Oskis... estás tú también aquí? Eres como dios!

    ResponderEliminar
  18. madonna santa! cuanto glamour.. la verdad, no me esperaba menos :) Miles de besos

    ResponderEliminar
  19. Ya está! Hecha la reserva de todo! Faltan apenas dos meses y ... hoy me han dado la preciosisisisma invitación!
    Bueno, bueno, todo va sobre ruedas y así será hasta que los novios, agotados, se vayan de luna de miel.
    CHAanTaTaChanNNN

    ResponderEliminar